En Félix Reverte disponemos de laboratorios autorizados para controles rutinarios de calidad de todos nuestros productos. Dedicamos gran parte del valor de la facturación anual a procesos de Control de Calidad, modernización de maquinaria, equipos de laboratorio y programas de formación de sus trabajadores.
Llevamos a cabo exhaustivos controles de calidad tanto internos como externos (tierra, transformación y control de los productos finales). La seguridad y la higiene están 100% garantizadas.
Tanto nuestros agricultores colaboradores como en nuestras propias cosechas se llevan a cabo procedimientos sostenibles con el medio ambiente. La trazabilidad total de los productos está asegurada en toda la cadena de distribución.
A fin de extrapolar el concepto de calidad a todos nuestros socios comerciales, se establece una orientación total al cliente, personalizando el servicio y adaptándonos a las necesidades en tiempo y producto de nuestros clientes.
Contamos con un equipo de profesionales compuesto por trabajadores muy experimentados del sector y trabajadores cualificados y dinámicos, lo que asegura un trato profesional de calidad.
Nos avalan certificados de reconocido prestigio internacional.