empresa

Félix Reverte S.A. es una empresa centenaria dedicada a la fabricación y exportación de Pimentón, Azafrán, Oleorresinas, Hierbas Mediterráneas y Especias en general. Fundada en 1.880, fue una de las pioneras en la industria del Pimentón en el Mundo.


Desde que la empresa fue creada en 1.880 por Pascual Reverte en Espinardo (Murcia), se convirtió en referente nacional e internacional en la fabricación de polvo de pimentón.


Actualmente, la empresa tiene sede en Librilla (Murcia), donde estrenó una nueva planta de fabricación de última generación en el año 2007.


La compañía aspira a consolidarse a corto plazo como referente internacional en la fabricación y distribución de pimentón en todas sus variedades, así como de oleorresina y de las diferentes especias que comercializa. De la misma manera, otro de sus objetivos es seguir apostando por la CALIDAD de sus productos y procesos de fabricación, dedicando gran parte del valor de su facturación anual a procesos de Control de Calidad, modernización de maquinaria, equipos de laboratorio y programas de formación de sus trabajadores.


Para Félix Reverte S.A. la colaboración y respeto con sus socios comerciales es la base para llevar a cabo su actividad con garantías de éxito. Es por ello que dedica gran esfuerzo a la satisfacción de sus clientes a través de un servicio rápido y personalizado y un producto de gran calidad.


Tradición, innovación y calidad